lunes, 5 de diciembre de 2011

El look 'Buenas Maneras'

Sombrero estilo años 40 con bolso y guantes largos entonados, botines de cuña y bandolera: los accesorios marcan el código de buena conducta.

El look 'Buenas Maneras' (yodona)

LOOK MÁS (2.362€): vestido estampado de Carven, sombrero de French Connection, guantes de Jil Sander, bolso de Pedro del Hierro y botines de cordones con cuña de Golden Goose.

LOOK MENOS (268€): vestido estampado de Lloyd's, sombrero de Accesorize, guantes de Uterqüe, bolso de Sprinfield y botines de cordones con cuña de Kling.

16 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!

mi rincon fashion dijo...

De nuevo por la blogosfera. Me alegra verte de nuevo.

Besitos,

mirinconfashion.blogspot.com

Anilegra dijo...

cualquiera de los dos conjuntos me encantan ,son justo mi estilo,pero con botas de caña alta ,los tacones ,aunque sean cuñas se me resisten
BIENVENIDA DE NUEVO

Alejandro Becé dijo...

Me encantan ambos!
Aunque miremos al más barato! :P

jajaj
Un saludo.

GoldBlackMirror dijo...

Nunca me he probado uno de este corte, em refiero a los sombreros, piensoq eu me quedaran mal, yo rpefiero los de ala ancha.

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Vaya diferencia de precios!! Es increíble como pareciéndose tanto el precio varía exageradamente...

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado el post comparativo!!! ;)

Unknown dijo...

Son super parecidos y hay una diferencia de precio muy considerable!, la verdad es que no me veo con un outfit así, aunque todo sería cuestión de probarlo.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bueno el post, la verdad que es muy fuerte la diferencia de dinero.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Sin duda me quedo con la propuesta low cost, desde luego has clavado el look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Sin mirar los precios, ya había decidido que me gustaba más el look de la derecha! a veces una cosa no tiene que ver con otra, verdad?

Oye una cosita, no veo tu imagen de la cabecera...

Besos
Anna

Natalia dijo...

Muy logrado el look y por bastante menos! Qué gran post.

marina dijo...

Me encantan las cuñas del segundo look de Kling! y encima a buen precio! me gusta el post! Un besito y pasate si te apetece
http://mirandoescaparates.blogspot.com/

princesa en quiebra dijo...

Eso es ahorro!! :)
me gustan mucho este tipo de post, de hecho es masomenos a lo que se enfoca mi blog, te invito a pasar
saludos desde
http://princesaenquiebra.blogspot.com/

princesa en quiebra dijo...

Eso es ahorro!! :)
me gustan mucho este tipo de post, de hecho es masomenos a lo que se enfoca mi blog, te invito a pasar
saludos desde
http://princesaenquiebra.blogspot.com/

princesa en quiebra dijo...

Eso es ahorro!! :)
me gustan mucho este tipo de post, de hecho es masomenos a lo que se enfoca mi blog, te invito a pasar
saludos desde
http://princesaenquiebra.blogspot.com/